cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Acto de apertura: 50 Años de Institución Cervantes en Córdoba

El inicio de la Semana Conmemorativa nos convoca a homenajear el pasado, celebrar el presente y comprometernos con el futuro

22/05/2014 Institucional

El día viernes 6 de junio a las 19:30 hs., nuestro Acto de Apertura, dará inicio a las celebraciones de la Semana Conmemorativa por el Cincuentenario de Institución Cervantes en la Educación de Córdoba.

Por este motivo, invitamos especialmente a la Comunidad Educativa y a todos los que fueron parte de este medio Siglo de vida Institucional, a participar del evento que tendrá lugar en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”, Sede Estudios Superiores (Santa Rosa 1793 Bº Alberdi).

En primera instancia, el Fundador y las Autoridades de esta Casa de Estudios descubrirán la “Placa Conmemorativa del Cincuentenario”.

Posteriormente, la Directora General, Ing. Nydia Elina Vitale, y el Fundador de Institución Cervantes, Sr. Francisco Humberto Vitale, reflejarán en palabras el profundo contenido histórico y académico de este Aniversario.

El cierre de este Acto, estará a cargo del Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, quienes desde la música se sumarán a nuestra celebración.

Las actividades culturales de nuestra “Semana Conmemorativa”, que se extenderán hasta el día 12 de junio. Serán una excelente oportunidad para continuar participando de las diferentes expresiones artísticas y académicas en homenaje a nuestro Cincuentenario.

Invitamos a consultar la Programación http://bit.ly/Programa50AñosIC 

Buscar