cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Desayuno Charla-Panel para invitados especiales

La tradicional Sede de IC en Galería Cinerama, abre sus puertas a las celebraciones
del Cincuentenario

28/05/2014 Institucional

La Educación nos convoca siempre a reflexionar y debatir. En nuestro Quincuagésimo Aniversario, abrimos las puertas de nuestra tradicional Sede de Galería Cinerama para un Desayuno Charla- Panel, junto a los principales representantes de las organizaciones de Córdoba que acompañan diariamente nuestra labor Institucional.

“El desafío de E-ducar en la Cibersociedad”, será el tema que abordaremos  con un grupo de destacados expositores e invitados especiales, el martes 10 de junio, a partir de las 9,30 horas, en el Patio Central de la Sede de IC, ubicada en Av. Colón 355.

En ese contexto, los panelistas expondrán desde sus diferentes perfiles y experiencias profesionales los desafíos sorteados por la educación, específicamente los propios de la actual  Cibersociedad.

Nos honrarán con su presencia los panelistas:

  • Reyna Carranza - Escritora.
  • Lic. Laura Peyrano - Directora General APPE.
  • Lic. María Eugenia Danieli - Docente de Tecnología Educativa - Didáctica General Facultad de Ciencias de la Educación (UNC).
  • Dr. Daniel Gattás - Dr. en Ciencias Políticas (UNC- UCC).
  • Lic. Alfonso Ruiz - Jefe de Redacción en Comercio y Justicia.

Además, quedará inaugurada la Muestra Gráfica del Cincuentenario de Institución Cervantes, una propuesta para transitar en imágenes  las etapas que Institución Cervantes ha recorrido durante estos 50 años, brindando su aporte a la Educación de Córdoba.

Desayuno Charla-Panel

Tema: “El desafío de E-educar en la Cibersociedad”.
Día: Martes 10 de junio, 9:30 hs.
Lugar:  Sede Galería Cinerama de IC– Patio Central  (Av. Colón 355 Bº Centro)

Buscar