cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Muestra gráfica: La Historia de Cervantes en imágenes

Invitamos a toda la Comunidad IC a hacer un recorrido histórico de los 50 Años de Institución Cervantes

09/06/2014 Institucional

Medio siglo de Historia en imágenes, fotografías y folletos. Compartimos con toda la Comunidad Educativa la Muestra Gráfica del Cincuentenario de Institución Cervantes que recorre la labor de IC como protagonista en últimas cinco décadas de la Educación de Córdoba.

La Muestra fue inaugurada en el marco de la “Semana Conmemorativa: 50 Años de IC”. Desde entonces, en nuestro tradicional local de Galería Cinerama exponemos al público una selección de imágenes que representan algunos momentos e importantes recuerdos de nuestra larga trayectoria de labor educativa.

La memoria gráfica incluye fotografías de los inicios de la Institución en Córdoba en la Galería London, la apertura del local de Galería Cinerama, las instalaciones como pionera en la enseñanza de informática, la adscripción a la enseñanza oficial, la consolidación como institución de Nivel Superior, la constante ampliación como centro educativo y mucho más.

Además, compartimos ejemplos de folletería de la institución, desde los primeros cursos de Secretariado, Dactilografía, Taquigrafía, Prácticas Contables, hasta las Carreras de Nivel Superior que impartimos en la actualidad.

.

Muestra Gráfica del Cincuentenario de Institución Cervantes

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 21:00 hs.

Lugar: Sede Galería Cinerama (Av. Colón 355)

Entrada libre y gratuita 

Buscar