Emotivo Acto de Apertura inició la celebración de los 50 Años de IC

El Salón FHV fue colmado por autoridades, docentes, alumnos, personal, antiguos colaboradores y egresados.

09/06/2014 Institucional

• La Directora General, Nydia Vitale relata anécdotas y recuerdos de la historia de IC.
  • Gustavo Vitale y Francisco Humberto Vitale
  • Gustavo Vitale, Francisco Humberto Vitale y Nydia Vitale
  • Colaboradores de IC
  • Carlos Toledo y Martha Piervittori; antiguos colaboradores de IC
  • Fernando Loza, Nydia Vitale, Claudia Ceballos, Lorena Falavigna y Gustavo Mallea; Autoridades de la Institución

La Comunidad Educativa de Institución Cervantes acompañó el Acto de Apertura de las celebraciones por el Quincuagésimo Aniversario de la Institución en la Educación de Córdoba.

Una gran cantidad de asistentes, que son, fueron y seguirán siendo parte de este medio siglo de vida institucional, se congregaron el pasado viernes 6 de junio a las 19:30 hs. en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”, de nuestra Sede Estudios Superiores.

El acto comenzó con el descubrimiento de la “Placa Conmemorativa del Cincuentenario”, que fue presentada a la comunidad por la Directora General, Ing. Nydia Elina Vitale, el Secretario de la Fundación Universitaria Cervantes, Ing. Gustavo Ariel Vitale, junto a las Autoridades Institucionales.

Posteriormente, la Directora General y el Fundador de Institución Cervantes, Sr. Francisco Humberto Vitale, reflejaron con palabras el contenido histórico y académico de este Aniversario. La Directora recuperó en su discurso los inicios de Cervantes, otorgó un reconocimiento a quienes habían transitado este largo camino e invitó al Fundador a compartir sus vivencias en un relato cargado de emotividad, anécdotas y recuerdos.

Finalmente, el Coro de Egresados y Amigos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, con más de 40 integrantes, cerró el acto con una agradable selección de canciones.

El evento fue transmitido en directo por pantalla gigante en la explanada de la Institución, desde donde los alumnos pudieron seguir atentamente las instancias de esta celebración. Al finalizar el acto, los invitados compartieron un ágape que generó un momento de grata camaradería entre todos los asistentes.

¡¡Gracias a todos por haber compartido este festejo tan importante para Institución Cervantes!!