IC en la Expo Vocacional 2014 de la Cumbre

Institución Cervantes difundió su oferta educativa en el evento organizado por el Rotary Club de La Cumbre.

16/06/2014 Institucional

Institución Cervantes participó en la “Expo Vocacional 2013: Organizando el futuro”, promovida por el Rotary Club de La Cumbre. El evento se realizó el 13 de junio pasado en el Hotel Intersur de La Cumbre.

En su tercer año consecutivo, la expo contó con la presencia de aproximadamente 700 alumnos de Nivel Secundario de los 5tos y 6tos años de las escuelas de La Cumbre y de localidades vecinas. El objetivo de la propuesta es que los alumnos puedan obtener una visión completa de la oferta educativa existente en distintas localidades cercanas y así poder evaluar alternativas para su desarrollo futuro.

Los jóvenes fueron acompañados por disertantes que cubrieron temas tales como la vocación, los escenarios laborales futuros, la acción de elegir un camino, y luego recorrieron la Feria con su abanico de oportunidades educativas.

Los integrantes del Dpto. Extensión Institucional de IC, Yuliana Garro y Matías Miranda, fueron los encargados de difundir la propuesta educativa de Institución Cervantes a los jóvenes de La Cumbre. Destacamos la atención y predisposición por parte de los organizadores, así como la innumerable cantidad de alumnos que mostraron gran interés por la oferta educativa que brinda nuestra Institución. La experiencia otorgó un salgo muy positivo y enriquecedor para IC.

Agradecemos a los responsables del Rotary Club La Cumbre por su invitación y esperamos participar en las siguientes propuestas que nos brinden.