Plan de Referencia 2014 para alumnos de IC

Los alumnos de IC pueden obtener el Beneficio de un 30% de Descuento en el pago de la primera cuota del presente cuatrimestre, si referencian a un nuevo estudiante.

27/06/2014 Institucional

Por medio del Plan de Referencia, los alumnos de Institución Cervantes que cursen regularmente materias de nuestras carreras de Nivel Superior, podrán recomendar a otra persona para la inscripción en cualquier carrera y así obtener un Beneficio especial.

El alumno que haya realizado la Referencia (recomendación) se beneficiará con un Descuento del 30% (treinta por ciento) en la primera cuota del presente cuatrimestre (este beneficio será solo sobre esta cuota y por única vez).

¿Cómo acceder?

El nuevo aspirante deberá presentar el "Formulario de Plan de Referencia", junto a la "Solicitud de Inscripción" (que se entrega en la Institución), en el momento del pago de su matrícula anual.

Accedé al formulario

Una vez procesados ambos formularios y efectivizado el pago de la matrícula, se genera el beneficio del descuento. De no realizarse el trámite en esta instancia, se pierde el derecho al beneficio.

• Beneficio Alumno de IC: 30% de Descuento en la primera cuota del presente cuatrimestre.
  • Nuevo estudiante: 50% de Bonificación en la Matrícula.