XIX Colación de Grado de Institución Cervantes

Los Alumnos que estén en condición de egreso deberán presentar los requisitos hasta el 29 de septiembre

17/07/2014 Institucional

Institución Cervantes informa que la Colación de Grado del presente año se llevará a cabo el día Martes 11 de Noviembre de 2014 en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina, de la Ciudad Universitaria.

La XIX Colación de Grado se realizará en el marco del año del 50 Aniversario de Institución Cervantes en Córdoba.

Los Alumnos que estén en condiciones académicas de egreso (con todas las materias aprobadas o con posibilidad de finalizar la carrera en el turno extraordinario de Septiembre) deberán realizar el trámite correspondiente para participar de la Acto de Entrega de Diplomas en este año.

Requisitos

• Completar el Formulario Nº 6 Solicitud de Egreso (disponible en Autogestión Alumno)

• Presentar el Formulario Nº 6  junto con la copia del DNI y la Partida de Nacimiento.

• Abonar el arancel correspondiente en Dpto. Bedelía.

• Fecha límite de entrega: Viernes 29 de septiembre.

Invitamos a todos nuestros futuros egresados a participar en este importante Acto Académico!