III Foro Regional Inmobiliario de Institución Cervantes

IC presenta una nueva edición de este importante encuentro anual sobre el mercado actual y perspectivas para el 2015.

22/08/2014 Área Jurídica

Institución Cervantes invita a alumnos, docentes, egresados y profesionales al III Foro Regional Inmobiliario, los próximos días Viernes 24 y Sábado 25 de Octubre de 2014, en el Salón de eventos y convenciones Morena del Amérian  Carlos Paz Apart & Suites (web).

Se trata de un  espacio de reflexión y exposición en el que profesionales y expertos del sector de los bienes raíces presentan su visión y experiencia acerca de la actualidad del mercado inmobiliario regional y nacional.

Organiza

Área Carreras Jurídicas de Institución Cervantes. Equipo de gestión de la carrera Gestión Inmobiliaria.

Destinatarios

Alumnos, docentes y egresados de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria de IC. Profesionales, desarrollistas, empresarios, emprendedores y estudiantes del sector inmobiliario.

Arancel: $200.-

Información e inscripciones:

Dpto. Extensión Institucional de IC
Sede Estudios Superiores
Santa Rosa 1793 - 2do Piso
Tel.: 4890008 - Int: 110

Objetivos

• Promover espacio de participación institucional, generando encuentros de los distintos claustros académicos (docentes, estudiantes y egresados).
  • Facilitar la presencia de empresarios e instituciones profesionales del sector inmobiliario.
  • Reconocer y plantear desafíos del sector inmobiliario con el propósito de actualizar nuestra currícula.
  • Anticipar acciones para afrontar el futuro cercano, en medio de un año electoral.
  • Fomentar el hallazgo de coincidencias, sin desacreditar las diferencias.

Trayectoria

La trayectoria de este evento, que se ha llevado a cabo los últimos años en Córdoba, La Falda y Villa Carlos Paz, lo convierte en un espacio de formación, intercambio y actualización entre profesionales del sector.

Para ver los videos de las ediciones anteriores te invitamos a ingresar a nuestro Canal de Youtube CervantesIChttp://www.youtube.com/CervantesIC