Congreso de Profesionales del Interior del país 2014

El evento se realizará en el marco de la “Semana TIC Córdoba” y contará con la participación de Institución Cervantes.

22/08/2014 Área Informática

En el marco de las actividades de la “Semana TIC Córdoba”, se llevará a cabo el Congreso de Profesionales Informáticos del Interior del país 2014, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba.

El Congreso se realizará el jueves 4 de septiembre a las 15:00 hs. en el Salón de las Industrias del Bicentenario, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico (Calle Belgrano 347). El encuentro se presenta con la consigna: “Identificar y proyectar acciones para construir las competencias necesarias que demandará la sociedad de los profesionales informáticos en el futuro”.

El evento contará con la participación de Institución Cervantes, además de otras instituciones educativas superiores, universidades, empresarios y profesionales del sector informático.

Les recordamos a los Alumnos que el día del Congreso no se dictarán clases en las carreras informáticas, con el objetivo de que nuestros docentes y alumnos puedan sumarse al evento.