Nueva edición de “Competencia de Tapitas” en IC

Institución Cervantes se suma a la campaña de la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba

25/08/2014 Institucional

Institución Cervantes presenta un nuevo desafío para el 2014: recolectar tapitas de bebidas, sumándonos a la campaña solidaria de la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba que invita a diferentes entidades, empresas, instituciones, bares, hoteles, restaurantes, escuelas, universidades y público en general, a juntar tapitas plásticas de bebidas.

En la edición 2013, nuestra Institución logró recolectar más de 10.000 tapitas que fueron entregadas por el Dpto. Extensión Institucional de IC, en representación de toda nuestra comunidad educativa. Finalmente, después de tres meses de campaña, el primer puesto de la competencia fue para el Grupo Higiene y Seguridad, con más de 4.000 tapitas recolectadas.

Campaña 2014

Para cumplir este nuevo objetivo, proponemos a toda la Comunidad Educativa de la Institución participar en la Competencia de Tapitas “DesTapá una sonrisa”.

El juego consiste en depositar las tapitas plásticas en los envases contenedores de tu grupo ubicados en cantina. En los envases, están representados los estudiantes de todas las carreras de la Institución: Gestión Inmobiliaria; RRHH y RRPP; Administración de Empresas y Marketing; Analista de Sistemas y Analistas de Sitios Web; Higiene y Seguridad; además de Docentes y Personal de IC.

¿Cómo ganar la competencia?

El grupo que logre recolectar más tapitas será considerado el ganador y podrá disfrutar PREMIOS SORPRESA!!!

Invitamos a toda la Comunidad IC a participar en esta competencia, y así colaborar con la Asociación del Hospital Infantil.