Jornadas de Administración y Comercialización en Institución Cervantes

"Desafíos del management frente a la dinámica organizacional", es la consigna de este encuentro interdisciplinario.

02/09/2014 Área Empresarial

Institución Cervantes invita a alumnos, docentes, egresados y profesionales a la segunda edición de las Jornadas de Administración y Comercialización, el próximo Miércoles 8 de Octubre desde las 17:00 hs. en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale” de la Institución.

Se trata de un  espacio de reflexión y exposición en donde profesionales de diferentes rubros relatarán sus experiencias en la Administración y Comercialización teniendo en cuenta  los nuevos paradigmas organizacionales y sobre todo ante los cambios constantes en los entornos que afectan a las empresas.

Organiza

Área Carreras Empresariales de Institución Cervantes. Equipo de gestión de las carreras de Comercialización (Marketing) y Administración de Empresas.

Destinatarios

• Estudiantes y egresados de las carreras Técnico Superior en Administración de Empresas y Técnico Superior en Comercialización (Marketing) de Institución Cervantes.
  • Estudiantes y egresados de carreras afines de IC y de otras instituciones.
  • Docentes y miembros de la Institución.
  • Profesionales de la Administración y Comercialización (Marketing).
  • Entidades y Organismos vinculados al mundo empresarial.
  • Público en general.

Entrada: $50.-
Inscripción online.
Se entregan certificados de asistencia

Información e inscripciones:

Dpto. Extensión Institucional de IC
Sede Estudios Superiores
Santa Rosa 1793 - 2do Piso
Tel.: 4890008 - Int: 110

Objetivos

• Fomentar una visión general relacionada a la Gestión del Cambio Organizacional.
  • Identificar aciertos y errores en la Gestión Empresarial.
  • Entender las problemáticas de las Empresas Familiares.
  • Desarrollar una visión crítica.
  • Compatibilizar las experiencias de los disertantes con la formación dictada en las aulas.

Conocé lo que fue la primera edición de las Jornadas de Administración y Comercialización de Institución Cervantes AQUI!

Programación (*)

Acreditaciones

Apertura del Evento
a cargo del Director del Área Carreras Empresariales Ab. Gustavo Mallea Marcucci.

17:35 Módulo Nº 1 » "Posicionamiento y Percepción"
DISERTAN
: Lic. Marcelo Nikoloric y Alumnos de la carrera Tec. Superior en Comercialización de Institución Cervantes.
Moderador: Lic. Gustavo Bianchi.
18:15 Módulo Nº 2 » "Estrategias Empresariales Coordinadas "
DISERTANTE
: Sebastián Toledo "Correo Andreani" y Mateo Navarro "Tarjeta Naranja".
Moderador: Marcos De la Vega.
19:15 Coffee Break
19:35 Módulo Nº 3 » "La Empresa Familiar "
: Ing. Horacio Porta.
Moderador: Claudia Conti.
20:20 Módulo Nº 4 » "¿De qué hablamos cuando hablamos de Responsabilidad Social?"
DISERTANTE
: Lic. Marybel Alvarez Gatti.
Moderador: CI. Germán Daleffe.
21:00 Cierre del Evento
a cargo del Coordinador de la Carrera Tec. Sup. en Administración de Empresas y Tec. Sup. en Comercialización.
(*) El programa anteriormente expuesto queda sujeto a eventuales modificaciones.