Relaciones Públicas: aliadas estratégicas de las organizaciones

Invitamos a la Comunidad IC a la VI Jornada de RRPP en el décimo aniversario de trayectoria de la carrera

Institución Cervantes invita a alumnos, docentes, egresados y profesionales a la VI edición de la Jornada de de Relaciones Públicas: “Relaciones Públicas: aliadas estratégicas de las organizaciones”, el próximo viernes 26 de septiembre desde las 18:00 hs. en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale” de la Institución.

El evento es organizado por la Dirección de la Carrera de Relaciones Públicas y Recursos Humanos, Asesoría Técnica de la carrera Relaciones Públicas.

La gestión de las Relaciones Públicas aporta a las organizaciones su visión estratégica, para generar vínculos integradores y sinérgicos con los distintos públicos con los que interactúa.

Por este motivo, cada año, conmemoramos en esta Jornada el Día Interamericano de las Relaciones Públicas, y en esta oportunidad especialmente celebraremos 10 años de trayectoria de la Carrera de Relaciones Públicas en Institución Cervantes. Asimismo, el evento se destaca por su relevancia coincidiendo con en el año del Cincuentenario de IC en la educación de Córdoba.

En esta destacada trayectoria, nos guía  la vocación de formar relacionistas públicos que apuesten día a día al desafío de liderar esta disciplina, con prácticas innovadoras y creativas que enriquecen esta profesión.

Objetivos

• Crear un espacio de reflexión, estudio sobre la realidad profesional de las RRPP.
  • Abordar las tendencias en las relaciones públicas, desde diferentes protagonistas, con claro pensamiento sistémico en un mundo interconectado y altamente competitivo.
  • Fortalecer las vinculaciones entre el ámbito empresarial, organizacional y académico.
  • Proyectar desafíos de formación académica, a la luz de las nuevas perspectivas laborales, para nuestros futuros profesionales técnicos

Programación (*)

Temáticas

Acreditaciones

Apertura del Evento

18:30 PRESENTACIÓN DE CASOS Nº 1 » "Caso Luigi", Fiat Auto Argentina, Eikon de Oro, Categoría: Relaciones con los Consumidores.
DISERTANTES: Leonardo Destefano.
19:00 PRESENTACIÓN DE CASOS Nº 2 » "Un festejo asegurado: El Norte 75º Aniversario", Compañia de seguros El Norte S.A y Buteler+Comunicación, Eikon de Plata, Categoría: Campaña General de Comunicación Institucional.
DISERTANTES: María Eugenia Buteler y Luciana Aguilar.
19:30 PANEL DEBATE » Docentes serán moderadores y debatirán sobre los casos expuestos.
20:00 Receso de 15 Min.

PONENCIA » "Relaciones Públicas y Comunicaciones Integradas: Sinergia Axial".
DISERTANTE: Lic. Roberto Avilia.

21:15 Cierre del Evento y Entrega de Certificados.
(*) El programa anteriormente expuesto queda sujeto a eventuales modificaciones.