cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Las relaciones públicas cumplen 10 años en IC

Desde hace una década, observamos en Institución Cervantes el valor estratégico que la gestión a las Relaciones Públicas aporta a las organizaciones.

Institución Cervantes estableció de modo visionario a comienzos de 2004 el compromiso de formar profesionales de las Relaciones Públicas que apuesten día a día al desafío de liderar esta disciplina, con prácticas innovadoras y creativas.

Celebramos los 10 años de trayectoria de la carrera Relaciones Públicas con la edición de la Jornada Anual de RRPP de IC con la presencia de destacados profesionales y organizaciones. Bajo el lema, “Relaciones Públicas: aliadas estratégicas de las organizaciones”, el próximo viernes 26 de septiembre desde las 18:00 hs. se realizará el evento en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale” de la Institución.

En este camino recorrido, tendimos lazos con los diferentes sectores de nuestra sociedad, académicos, empresariales, gubernamentales y no gubernamentales; con todos compartimos el conocimiento y el ejercicio de esta profesión, en la continua búsqueda de una propuesta siempre renovada y ajustada a la dinámica de una sociedad globalizada.

A todos los que nos acompañaron durante estos 10 años de labor educativa: directivos, docentes, alumnos, egresados, equipo de IC, relacionistas públicos de Córdoba y el país, y a la sociedad en general, nuestro mayor agradecimiento y el firme propósito de seguir trabajando por una vocación: formar desde Institución Cervantes Técnicos Superiores que contribuyan al desarrollo y reconocimiento de las Relaciones Públicas.

Buscar