Convenio entre Institución Cervantes y la Universidad de Congreso

La articulación entre las instituciones educativas abre una nueva posibilidad de continuidad universitaria a los egresados de carreras empresariales de IC.

19/09/2014 Institucional

Institución Cervantes y la Universidad de Congreso suscribieron un Convenio Marco de Articulación que  permitirá que nuestros egresados de las carreras empresariales  tengan una nueva opción de continuidad de sus estudios de formación. La firma fue realizada el pasado jueves 21 de agosto en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”, de nuestra Sede Estudios Superiores.

Firma de convenio

En el acto de firma del Convenio participaron la Directora General de Institución Cervantes, Ing. Nydia Elina Vitale, el Secretario Académico, Ab. Gustavo Mallea, la Secretaria Administrativa, Sra. Lorena Falavigna,  los  Directores Académicos, Lic Claudia Ceballos e Ing. Fernando Loza, junto a las autoridades de la Universidad  de Congreso (UC), el Vicerrector Administrativo Cr. Emilio Berrutti y la Lic María Alejandra Rodríguez, responsable regional de la Universidad de Congreso en la ciudad de Córdoba.

En la apertura del acto, tomó la palabra el Secretario Académico Ab. Gustavo Mallea,  quien valoró la realización de este tipo de convenios, y expuso también que nuestra Institución trabaja permanentemente para la mejora y actualización de los planes de estudio, hecho que permite que las universidades  valoren a IC como una Casa de Estudios con la cual se pueden generar estos lazos.

A continuación, nuestra Directora General resaltó que este  Convenio resulta un logro significativo para toda nuestra Institución, puesto que permite ampliar las opciones de continuidad de estudios de los alumnos que nos eligen para su formación superior. Al mismo tiempo que destacó que este tipo de acciones son factibles gracias al trabajo y compromiso logrado de manera conjunta con las autoridades de la Universidad.

Asimismo, el Vicerrector de la UC, Emilio Berrutti, tomó la palabra y expresó su reconocimiento y gratificación por  la concreción de este convenio, y se mostró abierto y predispuesto para avanzar en las acciones necesarias para generar espacios de difusión y de información sobre las particularidades de la articulación.

Finalmente el Secretario Académico realizó la lectura del Convenio e invitó a la Ing. Vitale y al Cr. Berrutti para proceder a la firma del mismo.

Nuestra Institución se siente orgullosa de alcanzar este tipo de logros, que sabemos redunda en el beneficio de nuestros alumnos!!

Para mayor información contactarse por email a empresarial@cervantes.edu.ar