Alumnos de Informática visitaron el Supercentro de Procesamiento de datos de la Provincia de Córdoba

Los estudiantes recibieron una charla instructiva sobre el funcionamiento.

29/09/2014 Área Informática

Alumnos del 4to. Cuatrimestre de las carreras Analista de Sistemas de Computación y Analista Superior de Sitios Web de Institución Cervantes visitaron el Supercentro de procesamiento de datos de la Provincia de Córdoba. Los Alumnos fueron acompañados por el profesor Aldo García y por el Asesor Técnico de la carrera, A.S. José Gaetán.

Queremos agradecer a las autoridades del Supercentro,  por permitir esta visita y al guía Guillermo Rey, quien dio una charla instructiva a nuestros estudiantes.

Se trató de una excelente experiencia en la que los estudiantes pudieron aplicar los conocimientos teóricos recibidos en la asignatura.