Institución Cervantes en la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba 2014

Nuestra Institución estará presente con un stand promocional en este importante evento organizado por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

02/10/2014 Institucional

Institución Cervantes participará los próximos días Jueves 2, Viernes 3 y Sábado 4 de Octubre en la Expo Estudiar y Trabajar en Córdoba 2014, organizada por la Agencia Promoción del Empleo y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba. La exposición se realizará en el Quorum Córdoba Hotel, de 9 a 18 hs.

La Expo reunirá toda la oferta educativa, laboral y de servicios de Córdoba, además de programas y proyectos destinados a la capacitación, actualización, especialización laboral y formación profesional.

El evento está destinado a alumnos del último año del secundario, estudiantes universitarios, nuevos profesionales y público en general, fundamentalmente entre los 16 y 35 años, que desee conseguir un trabajo o capacitarse.

Contará con más de 100 stands, entre instituciones públicas y privadas, además de referentes del sector laboral y estudiantil, quienes brindarán capacitaciones y talleres que se realizarán de manera simultánea en los tres salones con los que cuenta el Quórum Hotel.

El stand promocional de Institución Cervantes será presentado por integrantes del Dpto Extensión Institucional, encargados de la difusión de nuestra oferta educativa.

Entrada libre y gratuita.
JUEVES 2, VIERNES 3 Y SÁBADO 4 DE OCTUBRE
De 9:00 a 18:00 hs.