Segunda edición de la Jornada de Administración y Comercialización de IC

Importantes profesionales expusieron acerca de “Desafíos del management frente a la dinámica organizacional”.

09/10/2014 Área Empresarial

Gran convocatoria de público en el Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale”, en la segunda edición de la Jornada de Administración y Comercialización de Institución Cervantes que se llevó a cabo el pasado 8 de octubre. El evento contó con la participación de alumnos, egresados, docentes y público interesado en la temática, quienes aportaron preguntas y reflexiones en todas las disertaciones.

La edición comenzó con las palabras de apertura del Secretario Académico y Director del Área Carreras Empresariales, Tecnicatura Superior en Comercialización y Tecnicatura Superior en Administración de Empresas de IC, Ab. Gustavo Mallea Marcucci.

Disertaciones

El primer módulo estuvo a cargo de un panel conformado por el Lic. Marcelo Nicolorik y alumnos de la carrera de Comercialización, quienes desarrollaron una temática acerca del “Posicionamiento y percepción”. La exposición contó con la participación del docente Lic. Gustavo Bianchi como moderador.

El módulo 2, “Estrategias empresariales coordinadas”, se centró en la disertación conjunta del Lic. Sebastián Toledo, de Correo Andreani, y el Cr. Mateo Navarra, de Tarjeta Naranja. Moderador: Marcos de la Vega.

Luego del receso, llegó el turno del siguiente módulo acerca de “La Empresa Familiar”, con el aporte del Ing. Horacio Porta, y la moderación de la docente Claudia Conti.

Finalmente, para concluir la jornada, en el último módulo, la Lic. Marybel Alvarez Gatti, desarrolló el tema “¿De qué hablamos cuando hablamos de Responsabilidad Social”?, con la participación del asesor técnico de las carreras, CI. Germán Daleffe, como moderador, quien además fue el encargado del cierre del evento.

¡¡Felicitaciones al equipo del Área Carreras Empresariales por la realización de este importante evento!!