cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Se acerca la Semana Global del Emprendedor a Córdoba

Institución Cervantes junto a todas las instituciones que conforman el Ecosistema Emprendedor de Córdoba presentes en la Semana Global del Emprendedor.

29/10/2014 Institucional

El próximo 20 de Noviembre desde las 9:00 hs. en la Ciudad de las Artes, el Ecosistema Emprendedor de Córdoba celebra su 3ra Edición de la Semana Global del Emprendedor o GEW, iniciativa impulsada por “Kauffman Foundation” y la cual tiene como finalidad difundir el espíritu emprendedor e inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidades.

Es el tercer año consecutivo que la ciudad de Córdoba se suma a esta iniciativa global. En 2013 se realizaron más de 30 actividades con miles de asistentes compartiendo sus ideas y potenciando sus emprendimientos.

Institución Cervantes estará presente con su Stand en este gran evento en donde se generarán ideas, se motivará el pensamiento emprendedor  y se buscarán nuevas formas de construir el futuro.

La composición

El Ecosistema en Córdoba se compone de más de 40 instituciones que se reúnen mensualmente por un objetivo en común: hacer crecer Córdoba. La iniciativa comenzó en 2012 impulsada por el secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor con la excusa de armar en conjunto la Semana Global del Emprendedor. Este noviembre, luego de un trabajo consistente de las instituciones a lo largo del año, la Semana Global del Emprendedor contará con un día de apertura y evento principal en el Auditorio de la Ciudad de las Artes, donde se concentrarán actividades orientadas a incentivar y dar apoyo a futuros y actuales emprendedores. Durante el resto de la semana se podrá disfrutar diversas charlas y eventos en las instituciones del Ecosistema Emprendedor.

Más información:

La Agenda de Actividades de la GEW Córdoba y de todos los eventos del ecosistema a lo largo del año se encuentra disponible en https://gewcordoba.wordpress.com/

Fuente:

Diario Comercio y Justicia - Link: Semana Global del Emprendedor

Buscar