Alumnos de Higiene y Seguridad de IC visitaron construcción en Bº Nueva Córdoba

Los estudiantes realizaron prácticas en las instalaciones de la construcción del Edificio Sicilia

03/11/2014 Higiene y Seguridad

Alumnos del 6to. cuatrimestre de la Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial de Institución Cervantes acompañados por los profesores Juan Carlos Beletti y Víctor Re, asistieron los días 20 y 23 de Octubre a las instalaciones de la  obra en construcción del Edificio Sicilia (Av. Vélez Sarsfield 840 Bº Nueva Córdoba), para realizar actividades prácticas vinculadas a las implementaciones y normas de seguridad en la construcción.

Estas visitas se circunscriben en la formación práctica complementaria correspondiente a las asignaturas “Sistemas de Gestión de Seguridad” y “Práctica III”.

Agradecemos al Sr. Fernando Rodríguez Díaz  por facilitar esta importante experiencia para los futuros técnicos.