XIX Colación de Grado de Institución Cervantes

El próximo Martes 11 de Noviembre se llevará el evento más importante del año!

06/11/2014 Institucional

La Colación de Grado es un acto académico que corresponde al otorgamiento de títulos a los alumnos que culminaron el plan de estudio de una de las Carreras de Nivel Superior que dicta nuestra Institución.

Esta es una ceremonia inolvidable y representa la culminación de una etapa muy importante. Los alumnos llegan a este día luego de haber transitado un camino no exento de dificultades pero también con muchas satisfacciones.

En esta ocasión la XIX Colación de Grado de Institución Cervantes se llevará a cabo el próximo Martes 11 de Noviembre en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

La XIX Colación de Grado se realizará en el marco del año del 50 Aniversario de Institución Cervantes en Córdoba.

Invitamos a todos nuestros futuros egresados, familiares y amigos a participar en este importante Acto Académico!

Felicitaciones para todos los egresados y futuros profesionales! !