Más de 300 nuevos egresados de Institución Cervantes!!!

Recibieron su título profesional egresados de todas las Carreras de Nivel Superior.

12/11/2014 Institucional

La XIX Colación de Grado de Institución Cervantes homenajeó a 307 egresados que recibieron su título profesional en un emotivo acto que se realizó el Martes 11 de noviembre, en la Sala de las Américas, de la Ciudad Universitaria.

En el Acto del año de nuestro Quincuagésimo Aniversario, recibieron sus Diplomas egresados de las carreras de las Áreas Informática, Empresarial, Industria y Ambiente y Jurídica. Este Acto es la culminación del trabajo y el esfuerzo de los estudiantes, que ahora inician una nueva y apasionante etapa: transitar su vida como profesionales.

Más de 1200 familiares acompañaron a los egresados de la Promoción 2014 y colmaron la Sala de las Américas, en lo que significó el evento institucional más importante del año para Institución Cervantes.

Autoridades

Autoridades de la Fundación Universitaria Cervantes, autoridades provinciales, representantes de asociaciones profesionales, autoridades institucionales, invitados especiales y familiares estuvieron presentes junto a los egresados en la ceremonia de entrega de Diplomas de las Carreras de Nivel Superior: Analista de Sistemas, Analista de Sitios Web, Higiene y Seguridad Laboral, Gestión Inmobiliaria, Martillero y Corredor Público, Recursos Humanos, Marketing, Administración de Empresas y Relaciones Públicas.

Además, recibieron un reconocimiento los mejores promedios de cada una de las Carreras, aquellos alumnos que se destacaron especialmente en el estudio.

En esta ocasión, también se entregaron los diplomas de alumnos de la Licenciatura en Recursos Humanos y Administración, en virtud del Convenio Marco firmado entre Institución Cervantes y la Universidad de Morón y el de Articulación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón. Desde el año 2004, los alumnos de IC tienen la posibilidad de obtener su titulación universitaria.

En el Acto,  Analía Del Valle Giovagnoli, alumna de la carrera Tecnicatura Superior en Higiene, Seguridad y Control Ambiental Industrial, ofreció unas cálidas palabras de despedidas a la Promoción 2014 de IC. En sus palabras, propuso hacer una reflexión entre los sueños y las metas. “Un sueño es un punto de partida, es comenzar a imaginar algo que nos gustaría que alguna vez sucediera en nuestras vidas. Una meta nace cuando decidimos que ha llegado el momento de comenzar a tomar acción para que ese sueño se convierta en realidad”.

A continuación, la señora Directora General de Institución Cervantes, Ing. Nydia Elina Vitale, dirigió unas palabras de reconocimiento y valoración para los flamantes egresados y procedió a realizar el acto solemne de traspaso de bandera al Cuadro de Honor 2014, los alumnos Danilo Cerini, Sandra Herrrera, Nadia Cativa y Melisa del Valle Gómez. La Directora General de la Institución,  alentó a los egresados a comprometerse a seguir capacitándose y a continuar su formación profesional, destacando que Institución Cervantes siempre tendrá las puertas abiertas para ellos.

Asimismo, la Directora de las carreras Recursos Humanos y Relaciones Públicas, Lic. María Claudia Ceballos, compartió un muy emotivo discurso destacando la trayectoria de más de medio siglo de la Institución y el valor que aportan sus egresados a la sociedad.

Luego de la entrega de Diplomas de todas las carreras de la Institución, contamos con la importante presencia del Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón, Doctor Jorge Raúl Lemos, quien realizó la entrega de los diplomas a los alumnos de la Licenciatura, y valoró especialmente la gran importancia de la vinculación entre Institución Cervantes y la Universidad de Morón.

¡¡¡Felicitaciones a los flamantes profesionales de la Promoción 2014 de Institución Cervantes!!!