cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Asunción en el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas

Se llevo a cabo la última reunión de Comisión Directiva para realizar el recambio de autoridades

02/12/2014 Institucional

El pasado viernes 28 de Noviembre se llevo a cabo en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas, sito en calle Laprida 365, la reunión para realizar el cambio  de autoridades 2014/2015.

En el acto se hicieron entrega de los Certificados Oficiales a las autoridades salientes y se firmó el acta de traspaso a las nuevas autoridades.

Se contó con la presencia de autoridades de diversas entidades educativas, colegios profesionales, autoridades salientes del Consejo y todos los miembros de la nueva comisión directiva que encabezo.

Acompañaron desde Institución Cervantes, la Lic. María Claudia Ceballos (Directora Área Empresarial de IC), Lic. Claudia Arabia (Coordinadora de la Carrera de Relaciones Públicas de IC) y A.S Ariel Galetto (Coordinador de la carrera de Analista Web).

Reiteramos nuestro saludo y felicitaciones al Ing. Fernando Hugo Loza, Director del Área Carreras Informáticas y Carreras de Industria de Ambiente de Institución Cervantes, quien fue elegido presidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC) y conducirá dicha entidad durante los próximos dos años.

Buscar