Participamos del Taller de cierre anual del Centro de Investigaciones Inmobiliarias (CEDIN)

El pasado jueves 11 de diciembre asesores, docentes y alumnos de IC pudieron ser parte del Taller de cierre anual de este centro de investigación.

22/12/2014 Institucional

En el marco del Convenio Marco para la realización de nuestras Prácticas Profesionalizantes, de la carrera de Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria y el Centro de Investigaciones Inmobiliarias CEDIN, y como parte de la agenda de trabajo estipulada para este año se asistió el pasado Jueves 11 de diciembre al auditorio de La Voz del Interior en donde el director de carrera junto a asesores, docentes de las prácticas profesionalizantes y alumnos pudieron ser parte del Taller de cierre anual de este centro de investigación.

El convenio marco posibilitó que fruto del trabajo de las cátedras de prácticas profesionalizantes de Institución Cervantes se obtengan datos relevantes para el sector, que luego fueron brindados al CEDIN de tal forma que por su importancia se convirtieron en “fuente” de consulta y apoyo para la muestra realizada.

En esa oportunidad se abordaron los siguientes temas:

• Coyuntura económica nacional y local.
  • Análisis del Informe del CEDIN – clasificados web de La Voz del Interior.
  • Presentación del relevamiento de zonas realizados por nuestros alumnos de la carrera de Gestión Inmobiliaria.
  • Análisis conjunto con el Colegio de Corredores de Córdoba de las encuestas trimestrales del sector.

Felicitamos al Asesor de las Prácticas Profesionalizantes, los docentes y alumnos por el trabajo que se está realizando en estas cátedras, puesto que lograr convertirse en fuente de este centro de investigación nos enorgullece y prestigia la labor realizada.

Enlaces relacionados