Apertura del Año lectivo 2015 en Institución Cervantes

Los alumnos ingresantes recibieron la Bienvenida a nuestra institución.

16/03/2015 Institucional

“Los felicitamos por haber decidido afrontar y apostar por una formación profesional en Institución Cervantes”, fueron algunas de las palabras de presentación expresadas por el Secretario Académico, Ab. Gustavo Mallea Marcucci.

El acto estuvo presidido por la Ing. Nydia Elina Vitale, Directora General, Sra. María Lorena Falavigna, Secretaria Administrativa, Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras Informáticas y Carreras de Industria y Ambiente, Lic. Magali Guzmán, responsable del Departamento Extensión Institucional, junto representantes de los Dptos. Bedelía, Comunicación Institucional, Orientación al Alumno, coordinadores y docentes de la institución.

El Secretario Académico destacó a los nuevos alumnos por haber elegido una institución que en 2014 cumplió 50 años en la educación en Córdoba, lo que demuestra un amplio recorrido y sólida trayectoria. Además, instó a los estudiantes a aprovechar las oportunidades de formación como cursos y seminarios que brinda la institución, así como actividades sociales y recreativas. Finalmente, destacó las tareas de todas las áreas institucionales que estarán en contacto permanente con los estudiantes a lo largo del cursado de su carrera.

Es el deseo de la institución un buen comienzo para todos los miembros de la comunidad educativa de IC. ¡Bienvenidos!