Nuevo beneficio para la Comunidad de IC

Institución Cervantes ofrece un nuevo descuento para que disfrutes con familiares y amigos.

13/04/2015 Institucional

Institución Cervantes ha firmado nuevos Convenios de Beneficios con empresas, con la finalidad de brindar a nuestros alumnos y personal la posibilidad de contar con Bonificaciones y Descuentos.

Para acceder a las promociones, los alumnos de la Institución deberán presentar la libreta de estudiante y el personal de IC el último recibo de sueldo.

Nuevo Beneficio

Constantino Bar: Rafael Nuñez 4865 - Cerro de las Rosas
20% de Descuento en la cena para un beneficiario más un acompañante.
facebook.com/ConstantinoResto

Este beneficio se suma a todos los otorgados por la Institución.
Para conocerlos hacer clic AQUÍ

El Dpto. Extensión Institucional de Institución Cervantes continúa concretando vinculaciones con otras empresas y en las próximas semanas anunciaremos nuevos beneficios y ventajas para la Comunidad IC.

Si deseas vincular convenios con la Institución o conocés una empresa que esté interesada en hacerlo, contactate con:

Dpto. Extensión Institucional de IC
extension@cervantes.edu.ar