cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Se viene la sexta edición de Startup Weekend Córdoba

Institución Cervantes participa nuevamente de este gran evento y sortea dos entradas con el 50% de descuento! Informate cómo participar.

14/04/2015 Institucional

El próximo viernes 17 de abril comienza la sexta edición de "Startup Weekend Córdoba". Institución Cervantes estará presente nuevamente en este evento que ya lleva cinco ediciones en Córdoba.

¿Qué es el Startup Weekend?
El evento consiste en tres días de trabajo interdisciplinario entre emprendedores, alrededor de una idea con base tecnológica. El objetivo es lograr el desarrollo de un prototipo, con un plan de negocios viable y rentable al finalizar el fin de semana. Los participantes contarán con 54 horas para desarrollar sus productos, siendo necesario que transites por una serie de requisitos y validaciones exigidos por mentones pertenecientes a diferentes disciplinas.

¿Quienes pueden participar?
Todas aquellas personas que tengan conocimientos en:

  • Ingeniería y Desarrollo de Software (Perfil developer).
  • Diseño Gráfico o Web (Perfil designer).
  • Negocios y Emprendedores de todo tipo y edad (Perfil business).

Sorteo IC:

Institución Cervantes sortea dos entradas con el 50% de descuento para todos aquellos interesados en participar de este gran evento.
Para participar deberán postear su “Nombre Completo y Nro. De Matrícula” en el siguiente enlace → GanáTuEntrada.

El sorteo se realizará el próximo Jueves 16 de Abril a las 9:00 hs. y el resultado se publicará por el Facebook Institucional de IC.

El “Startup Weekend Córdoba” tendrá lugar durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de Abril en el ICDA - Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323). Conocé como llegar aquí.

Buscar