Convocatoria para participar del XI Congreso Internacional

Alumnos de Institución Cervantes podrán participar como voluntarios en el evento organizado por la Fundación Inclusión Social.

15/04/2015 Institucional

La Fundación Inclusión Social invita a los alumnos de Institución Cervantes a realizar prácticas profesionalizantes, como voluntarios en el XI Congreso Internacional “Cultura del Trabajo”, abordando en esta edición la temática "Cooperar, Emprender y Convivir". El Congreso se realizará los días 13 y 14 de Mayo, en la  Ciudad de las Artes, de la ciudad de Córdoba.
Los alumnos de IC nuevamente han sido convocados a participar como voluntarios de esta enriquecedora experiencia, en las diferentes comisiones relacionadas a su perfil profesional. Los voluntarios tendrán asignadas  tareas de Logística, Organización de Eventos, Relaciones Publicas y Comunicación entre otras.

El XI Congreso Internacional “Cultura del Trabajo” es un espacio de encuentro en el que diferentes instituciones y referentes sociales presentan sus experiencias y percepciones sobre la educación media, el trabajo y la inclusión social de los jóvenes. En el marco del evento se realiza la “Feria Expo Social” en donde empresas e instituciones muestran su aporte, Talleres de capacitación, Mesas de Disertación y este año se suma una Jornada para emprendedores para capacitar a los mismos desde Secretaria Pyme.

¿Cómo participar?

Los voluntarios deberán asistir de dos a cinco días por semana según su disponibilidad, de lunes a viernes a las oficinas de la Fundación, dentro del horario elegido de 9:00 a 13:00 hs. o de 13:30 a 18:00 hs. en los días especiales que su proyecto lo demande.

Invitamos a los interesados a enviar un email a voluntarios@inclusionsocial.org con el asunto "Voluntario in".