IARSE organiza la Cátedra Abierta “Tendencias en Comunicación de la ‪Gestión Sustentable”

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria invita a la disertación sobre el poder del consumo consciente.

29/04/2015 Institucional

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) convoca a alumnos, docentes y egresados de Institución Cervantes a participar de la disertación del Dr. Juan José Almagro, Consejero de MAPFRE América y MAPFRE Familia, Vicepresidente de UNICEF Comité Español, Presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), experto en materia de RSE, Gestión Sustentable y Comunicación.

La disertación, que abordará temas como la integralidad a la hora de comunicar la sustentabilidad, se llevará a cabo el próximo martes 5 de Mayo de 17:00 a 18:30 hs., en el Colegio Universitario de Periodismo (Achával Rodríguez 147, Bº Nueva Córdoba).

Informes: contacto@iarse.org  /  www.iarse.org
Inscripciones: goo.gl/MRjixG