Egresados de IC se destacan en la conducción de los Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba

Nuestros profesionales exponen el fruto de su sólida formación.

04/05/2015 Área Jurídica

El Secretario Académico y Director del Área Carreras Jurídicas de Institución Cervantes, Ab. Gustavo Mallea Marcucci, asistió en representación de la institución a la ceremonia de asunción de las nuevas Autoridades del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba. El evento, llevado a cabo el jueves 30 de abril, contó con la asistencia de gran número de egresados y docentes de nuestra Casa de Estudios.

Para nuestra Institución, y específicamente para la carrera “Tecnicatura Superior en Gestión Inmobiliaria”, es un logro y mérito significativo tener que pertenezcan a este Colegio su Presidente CI Juan Carlos López, Vicepresidente Leonardo Frankenberg, Secretaria Virginia Manzotti miembros de la comisión, entre ellos al docente CI Germán Daleffe, como así también CI Eduardo Pablo Farías, CI Pablo Javier Molina, CI María Eugenia Diviú, CI Rubén Darío Lavallén, CI María Agustina Rodríguez Cisneros y CI César Ramón Heckel Ochotec, todos ellos egresados de nuestra carrera. Estos profesionales forman parte del capital más valioso de nuestra carrera y exponen el fruto de la formación obtenida.

En nombre de Institución Cervantes, del equipo directivo y docentes de la carrera felicitamos a todos ellos, y les deseamos un trabajo exitoso al frente de este relevante Colegio Profesional.

Felicitaciones a nuestros Egresados de Institución Cervantes!!