Cervantes nuevamente presente en la Semana TIC Córdoba

La Institución participará de este gran evento tecnológico y será representada por egresados y docentes.

07/05/2015 Área Informática

Por tercer año consecutivo, Institución Cervantes ha sido invitada a participar en la Semana TIC Córdoba 2015 con un stand promocional en el que se informará al público sobre nuestra oferta educativa.

Las diversas actividades se desarrollarán del 1 al 6 de Junio concentrando a grandes empresas del sector, Pymes, recursos humanos calificados y mercados desarrollados. Información del programa:

Dentro del calendario de actividades y en el marco de EduTech, nuestra institución contará con un stand fijo donde alumnos y egresados de IC expondrán sus Trabajos Finales. Asimismo, el jueves 4 de Junio, contaremos con la presentación del docente de  la carrera Analista Superior de Sitios Web de IC, Ing. Danilo Páez, quien disertará sobre “M-Commerce desde la perspectiva de una Mobile Web App”.

Esperamos contar con la participación de Alumnos y Egresados de las carreras informáticas de nuestra institución!!

Sitio Web: www.semanatic.com
Facebook :SemanaTICCordoba