cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Mesa de Apertura del XI Congreso Internacional “Cultura del Trabajo”

Autoridades de la Institución participarán en la apertura de la décima edición de este importante evento.

07/05/2015 Institucional

Institución Cervantes confirma su presencia en el XI Congreso Internacional “Cultura del Trabajo”, organizado por la Fundación Inclusión Social. Al evento, asistirán como representantes de la Institución la directora de las carreras del Área Empresarial de IC, Lic. María Claudia Ceballos y la asesora de la carrera de Relaciones Publicas, Lic. Claudia Arabia.

Bajo el lema “cooperar, emprender, convivir”, este congreso busca mejorar la calidad educativa y laboral de los jóvenes a través de mesas de disertaciones con especialistas y talleres participativos. En paralelo, se instalará la Expo-Social y Feria de Micro emprendedores, en donde instituciones y emprendedores presentarán sus proyectos, propuestas y productos.

El congreso se desarrollará los días miércoles 13 y jueves 14 de mayo en la Ciudad de las Artes y está destinado a docentes, estudiantes, emprendedores y a toda la comunidad.

Inscripciones abiertas hasta el 14 de mayo en el siguiente enlace → https://eventioz.com.ar/e/xi-congreso- internacional-cultura-del-trabajo-coop

Más información:

Sitio Web: www.inclusionsocial.org
Teléfono: (0351) 4232674

Buscar