Institución Cervantes en la presentación del Sistema Índice Valor de la Tierra

La Institución participó en el lanzamiento de este Sistema desarrollado conjuntamente entre el CPCPI y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

05/06/2015 Área Jurídica

El pasado miércoles 3 de Junio, Institución Cervantes participó en la presentación y lanzamiento del nuevo “Sistema de Determinación del valor de la tierra libre de mejoras”, un proyecto hecho realidad gracias al trabajo en conjunto entre el CPCPI (Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba) y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y al financiamiento otorgado por la ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba), a través del Fondo de Competitividad.

El Secretario Académico y Director del Área Carreras Jurídicas de IC Ab. Gustavo Mallea, junto al docente de IC Ci. Germán Daleffe, asistieron en representación y acompañamiento por parte de la Institución a este importante evento organizado por el CPCPI.

Con la implementación de este sistema, Córdoba será la primera ciudad y provincia del país en contar con un indicador construido científicamente para establecer el valor de m2 de tierra, lo que significa una herramienta muy poderosa para la gestión de la actividad inmobiliaria a la que los corredores públicos podrán acceder de manera exclusiva.

Para conocer las fotos del evento haga clic AQUÍ.