Institución Cervantes en la “Expo Vocación” de La Cumbre

El encuentro anual es organizado por el Rotary Club.

15/06/2015 Institucional

El pasado 12 de Junio Institución Cervantes participó en la “Feria de Oportunidades Educativas”, que se llevó a cabo en la localidad de La Cumbre, organizada por el Rotary Club.
La “Expo Vocación” tuvo lugar en el Hotel FATLYF Intersur de La Cumbre. El evento logró reunir a más de 370 alumnos de los últimos años del secundario, de la zona de influencia y a una gran cantidad de docentes de las escuelas que asistieron para darle vida a esta Expo. Los alumnos se mostraron interesados por buscar información sobre las carreras de interés para estudiar al finalizar el secundario.

En un ambiente cercano y familiar, el comité de autoridades del Rotary Club recibió atentamente a Institución Cervantes y al Ab. Gustavo Mallea, Secretario Académico y Director del Área Carreras Empresariales y Jurídicas de nuestra Institución, quién disertó en dos oportunidades en las salas de conferencias del lugar.  La temática desarrollada por nuestro Secretario Académico se basó en los ejes: "Aspectos que están presentes al momento de atender la vocación, el mundo de las propuestas educativas y el mercado laboral presente y futuro". Además, participó en un panel integrado por profesionales encargados de orientar a los alumnos sobre el perfil de las carreras y el mercado laboral.

Asimismo, Institución Cervantes estuvo representada por la labor realizada por los integrantes del Dpto. Extensión Institucional, Matías Miranda y Yuliana Garro, quienes estuvieron al frente del stand promocional en el salón de Instituciones educativas.

Agradecemos a los responsables del Rotary Club La Cumbre por su invitación y esperamos participar en las siguientes propuestas que nos brinden.