El programa “Innovación y Capital Humano” cofinancia tu Trabajo Final

Se encuentra abierta la “5ta. Convocatoria de Innovación y Capital Humano” con el objetivo de contribuir a la realización de Trabajos Finales y Tesis.

17/06/2015 Institucional

Se encuentra abierta la V Convocatoria de “Innovación y Capital Humano”. El Programa es una iniciativa conjunta de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC), la Universidad Nacional del Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba -Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Córdoba.

El objetivo de “Innovación y Capital Humano” es articular el sistema educativo con el sistema productivo y social, a fin de fortalecer el sistema de innovación de la ciudad.

Para ello, cofinancia Tesis de grado, posgrado y proyectos curriculares que propongan innovaciones que den solución a problemas de las empresas, el Estado y la sociedad civil.

Destinatarios

Podrán presentar proyectos y concursar fondos los estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su Trabajo Final o Tesis; los profesionales que hayan concluido su Tesis; y los tutores de proyectos integrales que se desarrollen como parte de actividades curriculares.

Los ámbitos en los que se pueden implementar las innovaciones son las empresas, los organismos del Estado y las entidades de la sociedad civil.

Esta convocatoria vence el día Lunes 14 de Septiembre de 2015 a las 16.00 hs.

Descargar bases y condiciones desde aquí.

Más información:
Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC)
Web: www.adec.org.ar
Contacto: convocatoria@adec.org.ar
Caseros 621 – 2º piso, Córdoba.