Convenio entre Institución Cervantes y el Gobierno de la Provincia de Córdoba

El importante acuerdo permite a los trabajadores del Poder Ejecutivo Provincial y sus familiares directos acceder a descuentos en el cursado de Carreras de Nivel Superior.

25/06/2015 Institucional

Institución Cervantes, junto a destacadas instituciones educativas, firmó ayer miércoles 24 de junio, un importante Convenio de Reciprocidad con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El acuerdo permite a todo el personal del gobierno y a sus familiares directos acceder a descuentos y beneficios en el cursado de carreras terciarias y universitarias. La Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale, y la Directora del Área Carreras Empresariales de IC, Lic. María Claudia Ceballos, suscribieron la firma del documento junto a Dra. Verónica Bruera, Ministra de Gestión Pública del gobierno provincial.

Beneficios

Institución Cervantes otorgará los siguientes beneficios destinados a agentes públicos y familiares directos:

• 50% de descuento en el Arancel de la Matrícula Anual de Carreras de Nivel Superior.
  • 10% de descuento en el importe de cada Semestre durante el cursado de toda la carrera.

Alcance

El alcance del Convenio de Reciprocidad incluye a todos los agentes de la Administración Pública Provincial (incluyendo docentes, personal de la salud y fuerzas de seguridad, entre otros). El objetivo es lograr la mayor profesionalización de estos trabajadores. La cobertura aproximada es de 130 mil agentes y sus familiares directos que estén interesados en estudiar nuestras carreras de Nivel Superior.

Es un honor para Institución Cervantes formar parte de este convenio con las más destacadas instituciones educativas de Córdoba.

Descargar, completar y enviar el formulario a extension@cervantes.edu.ar.