Planes de Referencia 2015 para Alumnos y Egresados

Si tenés un amigo que quiere estudiar, invitalo a conocer Institución Cervantes y juntos accedan a grandes beneficios.

17/07/2015 Institucional

Por medio del Plan de Referencia y hasta el 07/08/2015, todos los alumnos y egresados de Institución Cervantes podrán recomendar a otra persona para que realice la inscripción en cualquiera de nuestras carreras o cursos obteniendo un Beneficio especial para ambos.

Plan de Referencia para Alumnos:

• Beneficio Alumno de IC: 25% de Descuento en la última cuota del presente semestre (este beneficio será solo sobre esta cuota y por única vez).
  • Nuevo estudiante: 50% de Bonificación en la Matrícula Anual.

Plan de Referencia para Egresados:

• Beneficio Egresado de IC: 10% de Descuento en los cursos de Formación.
  • Nuevo estudiante: 50% de Bonificación en la Matrícula Anual.

¿Cómo acceder?

El nuevo aspirante deberá presentar el "Formulario de Plan de Referencia", junto a la "Solicitud de Inscripción" (que se entrega en la Institución), en el momento del pago de su matrícula anual.

Una vez procesados ambos formularios y efectivizado el pago de la matrícula, se genera el beneficio del descuento.

De no realizarse el trámite en esta instancia, se pierde el derecho a los beneficios.

Sorteo entre Beneficiarios

Entre todos los beneficiarios del "Plan de Referencia IC 2015" la Institución sorteará una Tabla de Tapas + 2 Tragos en Constantino Bar, empresa amiga de la Comunidad de Institución Cervantes. El sorteo se realizará el próximo lunes 10 de agosto.