cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Ciclo de Charlas de Capacitación de Agentes del Gobierno Provincial

En el marco del convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Institución Cervantes llevó a cabo la capacitación de Agentes del Gobierno.

21/08/2015 Institucional

Durante los meses de Julio y Agosto Institución Cervantes desarrolló el "Ciclo de Charlas de Capacitación de Agentes del Gobierno Provincial". El evento se llevó a cabo en el Auditorio de Ciencia y Técnica de la Agencia Córdoba Ciencia y se realizó en el marco del convenio firmado entre la Institución y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de ofrecer el acceso a la formación profesional a sus agentes. Los temas abordados fueron los siguientes:

“La Ergonomía y el Ambiente Laboral”
Disertante: Lic. Víctor Re.

“La Oratoria como Herramienta de Autogestión”
Disertante: Lic. Claudia Arabia.

“Principales modificaciones del Código Civil y Comercial de la Nación”
Disertantes: Ab. Fernando Flores, Ab. Gustavo Mallea y Ab. Pedro Chialvo.

En cada disertación se pudieron exponer temas vinculados a tres de nuestras Carreras de Nivel Superior: Higiene y Seguridad, Relaciones Públicas y Gestión Inmobiliaria, con un alto nivel de asistencia, y de intercambio entre el expositor y los asistentes.

Con mucha satisfacción por el resultado alcanzado Agradecemos a la Secretaria de Capital Humano,del Ministerio de Gestión Publica, por abrirnos este espacio, que seguramente, se replicará en otros momentos del año.

Buscar