cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

400 kilos! Objetivo ampliamente superado de nuestra Campaña EcoIC 2015

En el mes del medio ambiente lanzamos una propuesta institucional que promueve el cuidado del medio ambiente. Gracias a la colaboración de toda la Comunidad IC, hoy celebramos un objetivo cumplido.

27/08/2015 Institucional

La campaña “EcoIC 2015” promovida por la Institución finalizó su primera etapa el pasado Miércoles 26 de Agosto. Aunque el primer objetivo fue recolectar 200 kilos, el mismo fue superado ampliamente alcanzando los 400 kilos de papel!!

Todo esto fue posible gracias a los alumnos, personal y docentes de IC que trajeron a la Institución revistas, diarios, hojas impresas, apuntes, cartones y todo papel en desuso y los depositaron en los recipientes de recolección distribuidos por la Institución.

El importe recaudado será donado al Centro de Promoción del Adulto Mayor (CEPRAM), asociación de Córdoba dedicada a la prevención de la depresión en personas mayores. El equipo de solidaridad de CEPRAM, constituido por 12 mujeres voluntarias, utilizará lo recaudado para llevar adelante una acción solidaria en beneficio del comedor y guardería "Estrellita" de Barrio Colonia Lola.

Gracias a todos por el aporte que están dando a esta iniciativa. Sigan participando de la Campaña EcoIC.

¡¡Sumate!! Aportemos juntos al cuidado del Medio Ambiente!

Más información:

CEPRAM - David Luque 430 - Córdoba
Tel.: (0351) 453-3471
Mail: info@cepram.org.ar
Web: www.cepram.org.ar

Buscar