cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Institución Cervantes adhiere a la Experiencia Endeavor 2015 Córdoba

IC acompaña al evento que reúne a emprendedores, profesionales independientes, ejecutivos, estudiantes y especialistas en emprendedorismo.

08/09/2015 Institucional

El próximo 10 de Septiembre en el Quorum Hotel (Av. La Voz del Interior 7000) de nuestra ciudad, Institución Cervantes adhiere a la "Experiencia Endeavor", un evento internacional de innovación, inspiración, capacitación y networking para emprendedores.
Instituciones y reconocidos profesionales estarán presentes en las dinámicas de capacitación brindando apoyo y consultoría a aquellos interesados que estén transitando el camino del emprendedurismo.

El evento está organizado por Endeavor y está dirigido a todo el ecosistema emprendedor: emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, potenciales emprendedores, estudiantes avanzados, profesionales independientes, ejecutivos y especialistas en emprendedorismo.

Sorteo de Entradas para la Comunidad IC:

En nuestro Facebook institucional realizamos el sorteo de diez Entradas Bonificadas al 50% . Para participar, los invitamos a darle "Me Gusta" a la publicación y publicar su Nombre + Últimos 3 del DNI.

Más información de este evento:

http://bit.ly/ExpEndeavor2015

http://www.endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-cordoba-2015

Buscar