cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

14° Aniversario Córdoba Technology Cluster

IC participó en el evento, representado por el Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras Informáticas de la Institución.

28/09/2015 Área Informática

El Córdoba Technology Cluster (CTC) celebró su 14° Aniversario el pasado Viernes 25 de septiembre, en un evento celebrado en el Auditorio Centro Cultural Córdoba - Archivo Histórico, ubicado en  Av. Poeta Lugones 401 en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de compartir logros alcanzados y desafíos futuros como sector.

El acto estuvo encabezado por el Presidente del CTC, Daniel Ibañez, y otras autoridades de la organización, y contó con la presencia de autoridades gubernamentales, representantes de instituciones educativas, socios del CTC e invitados especiales.

Institución Cervantes participó del acontecimiento, representado por el Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras  Informáticas de la Institución.

Institución Cervantes es miembro activo del CTC desde hace años, participando de los temas que involucran al sector educativo y empresarial vinculados a las tecnologías de la información y las comunicaciones, convencidos de que es el camino adecuado para lograr el crecimiento del sector informático, la orientación de los planes de estudio a los requerimientos del mercado  y  la inserción laboral de nuestros Alumnos y  Egresados.

¡¡¡Felicitamos al Cluster Tecnológico Córdoba por este Aniversario!!!!

Buscar