La campaña de papel llegó a destino

Se llevó a cabo la entrega de útiles escolares al Jardín Estrellitas de Colonia Lola, junto al grupo de solidaridad de CEPRAM.

05/10/2015 Institucional

Mirá todas las fotos en nuestra Fan Page

Luego de haber juntado 400 kilos junto a toda la comunidad de Institución Cervantes, lo recaudado fue destinado a comprar útiles escolares necesarios para este jardín. Conjuntamente, el grupo solidario de "Centro de Promoción al Adulto Mayor (CEPRAM)" realizó una colecta entre los mayores que forman parte de su comunidad, logrando así incrementar la ayuda.

Fibrones, afiches, temperas y elementos necesarios para asegurar las actividades didácticas que lleva a cabo este pequeño sitio educativo llegaron a destino el pasado jueves.

La parroquia San Andrés recibió a Yuliana Garro, responsable del Dpto. Extensión Institucional,  con profundo cariño, regocijo y agradecimiento. Además prepararon una obra teatral por las maestras voluntarias, regalos y compartiendo una deliciosa merienda con los niños.

Agradecemos profundamente Jardín por su cariño, al Grupo CEPRAM  por su apertura y a la alumna de la Tec. Sup. en Recursos Humanos,  Florencia Bertonazzi, quien en representación del alumnado nos acompañó en la entrega.

Institución Cervantes y CEPRAM lograron que los niños del Jardín Estrellitas tengan el material para seguir aprendiendo.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta campaña!

Para colaborar:

Hna. Mónica 0351-152389530