cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Jornada Anual de Administración y Comercialización en IC

El evento institucional contó con la participación de importante profesionales del mundo empresarial de Córdoba.

14/10/2015 Institucional

El pasado jueves 8 de octubre tuvo lugar la Jornada Anual de Administración de Empresas y Comercialización en Institución Cervantes. El evento, organizado por la Dirección Área Carreras Empresariales, contó con la participación de  expertos del sector empresarial que brindaron su visión la conducción de las empresas, la gestión eficaz y responsable y los nuevos desafíos que afrontarán en el futuro. 

Bajo el lema “Desafíos del Management frente a la Dinámica Organizacional”, especialistas de diversas áreas pasaron por el escenario del Salón Auditorio “Francisco Humberto Vitale” compartiendo sus experiencias profesionales. La presentación estuvo a cargo del Ab. Gustavo Mallea Marcucci, Director del Área Carreras Jurídicas de IC.

La Jornada comenzó con la ponencia del Lic. Gustavo Corradini, quién compartió las gestiones de un profesional en una consultora externa, el trabajo autónomo y las particularidades de ello. Luego, el expositor Gustavo Vivas recomendó fervientemente profesionalizarse en los estudios para poder estar atentos de manera simultanea a todas las necesidades requeridas para el proceso de logística en una organización.

Posteriormente con las temáticas gestión de distribución y estrategias de comercialización,  el Ing. Nicolás Stura y el Lic. Rodolfo Mon describieron sus experiencias en empresas multinacionales como Coca Cola  y Movistar respectivamente. Y como última disertación, el Dr. Fernando Flores expuso acerca de la Responsabilidad Social Empresaria desde la mirada del nuevo Código Civil.

Como cada año, Alumnos representantes de las Carreras de Administración de Empresas y Comercialización de Institución Cervantes hicieron entrega de las certificaciones y presentes a los disertantes. Por otro lado, el Dpto. Extensión Institucional de IC estuvo a cargo de las acreditaciones y la entrega de certificados finales, además de la gestión previa y logística del evento. Asimismo, el Dpto. Técnico-Laboratorio estuvo a cargo de la instalación de dispositivos, soporte técnico, grabación y supervisión de sonido.

Finalmente, y como cierre de la Jornada Anual, el asesor CPI. Germán Daleffe dirigió unas emotivas palabras para el auditorio, el equipo colaborador docente y las autoridades de la Institución. 

Agradecemos a todos los Departamentos y Áreas institucionales que sumaron su aporte para el desarrollo la Jornada.

¡Felicitaciones por una nueva edición de la Jornada de Administración y Comercialización!

Buscar