cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

La Ciudad del Emprendedor fue presentada en la Ciudad de Córdoba

Institución Cervantes participó de la inauguración de la “Ciudad del Emprendedor”, un centro de ideas, capacitación e innovación impulsado por el Gobierno provincial y la Universidad de Córdoba

26/10/2015 Institucional

El pasado martes 20 de Octubre, Institución Cervantes participó de la inauguración y apertura de la Ciudad del Emprendedor. En esta ocasión la Institución fue representada por la Directora General de IC, Ing. Nydia Elina Vitale, la Directora del Área Carreras Empresariales de IC, Lic. María Claudia Ceballos y la asesora de la carrera Técnico Superior en Relaciones Públicas de IC, Lic. Claudia Arabia.

Ubicada en el Paseo del Jockey de la ciudad de Córdoba, la "Ciudad del Emprendedor" consiste en un espacio coworking (lugar de trabajo compartido por personas que no necesariamente realizan la misma actividad) de 1000 m2 con una capacidad de 800 a 1000 personas, un auditorio, aulas taller y todas las comodidades que se requieren para llevar a cabos diversas actividades, capacitaciones y reuniones que desarrollen las instituciones que conforman el Ecosistema Emprendedor cordobés, como así también, será un espacio para todos los emprendedores que necesiten un lugar para desarrollar su proyecto o emprendimiento.

Esta institución se encuentra en trámite de constitución legal y se prevé que a fines de noviembre podrá usarse, por lo que podrá comenzar sus actividades en diciembre, según confirmó el ministro Jorge Lawson en su discurso de apertura.

Buscar