cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Descuentos para Ingresantes Marzo 2016

Aprovechá todos los beneficios que otorga Institución Cervantes para que este año inicies tu Carrera de Nivel Superior.

26/01/2016 Institucional

Descuentos para toda la Comunidad

  • 40%

    Pago de la Matrícula Descuentos del 40% en el pago de la Matrícula Anual 2016.

  • 10%

    Familiares Directos Descuentos del 10% de descuento en las cuotas para padre, madre, hijos y hermanos de Alumnos de IC. Requisito: presentación de la Partida de Nacimiento.

  • 10%

    Esposos y/o Convivientes Descuentos del 10% de descuento en las cuotas para esposos y/o concubinos de Alumnos de IC. Requisito: presentación de la Certificado de Matrimonio o de Concubinato.

Descuentos para todas la Instituciones Amigas de IC

  • 50%

    10%

    Cluster Córdoba Technology Descuentos del 50% en el pago de la Matrícula Anual y del 10% en el Pago del Semestre para miembros de empresas asociadas al Cluster Córdoba Technology.

  • 50%

    10%

    Policía de la Provincia de Córdoba Descuentos del 50% en el pago de la Matrícula Anual y del 10% en el Pago del Semestre para integrantes de la fuerza policial. Requisito: presentación de la Credencial y último Recibo de Sueldo (Si es hijo de policía, deberá presentar también la certificación que acredite la filiación).

  • 50%

    10%

    Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba - CaCIC Descuentos del 50% en el pago de la Matrícula Anual y del 10% en el Pago del Semestre para los profesionales de la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba.

  • 50%

    10%

    Gobierno de la Provincia de Córdoba Descuentos del 50% en el pago de la Matrícula Anual y del 10% en el Pago del Semestre para agentes de la Administración Pública Provincial (incluye docentes, personal de salud y fuerzas de seguridad) y familiares directos.

Buscar