Cervantes en el evento de Infonegocios

Institución Cervantes asistió al evento de presentación de la nueva sección fotográfica del diario de InfoNegocios “Lo Que Viene”

03/03/2016 Institucional

El diario Infonegocios presentó en Córdoba su nueva sección “Lo Que Lo Que Viene. El Futuro de las Empresas”, un espacio gráfico que destaca a jóvenes profesionales menores de 35 años de organizaciones y empresas cordobesas de distintos sectores.

La sección se estructura en capítulos por rubros. Por ello, el lanzamiento 2016 se enfocó en Instituciones, Universidades y Escuelas de Negocio, con la participación de Institución Cervantes..El evento se celebró el 23 de febrero pasado en el SUM del complejo Gama “Altos de Villa Sol de la ciudad de Córdoba.

Institución Cervantes fue una de las entidades invitadas al evento, con la representación de Melanie Landeau (Dpto. Personal), Yuliana Garro y Adrián Santucho (Dpto. Comunicación Institucional); y Paola Salaberry (Dpto. Bedelía).

En el encuentro se realizó una sesión fotográfica a los equipos de trabajo, así como breves entrevistas a los invitados sobre proyectos personales y visiones del futuro en la educación a corto plazo.

Institución Cervantes presentó en el evento la nueva Carrera de Nivel Superior, Tecnicatura Superior Gestión Ambiental, y despertó el interés de invitados y anfitriones. La nueva carrera de IC, de lanzamiento en el Ciclo 2016, generó comentarios sobre la importancia de educar y trabajar en el  cuidado del Ambiente.

Soledad Huespe, anfitriona del evento y productora de InfoNegocios, presentó esta nueva sección y resignificó el nombre del evento.  “Ustedes son el futuro del sector de la educación. Son los que mueven y promueven dentro de las instituciones educativas de Córdoba”, dijo destacando el perfil joven y empresario de los presentes.

El conjunto de secciones a lo largo del año  conformarán la publicación “El Libro de Negocios” anual que edita cada año InfoNegocios. La fotografía del Equipo de IC participará en un concurso de la “Foto del Año”.

¡¡Felicitaciones a nuestros jóvenes colaboradores!!