Finalizá tus estudios con el “Plan Retomá” de Institución Cervantes

IC brinda la oportunidad de finalizar la Carrera a los Alumnos que debieron interrumpir sus estudios y desean obtener su Título Profesional.

04/03/2016 Institucional

Institución Cervantes brinda una oportunidad muy importante a todos los Alumnos que debieron interrumpir el cursado de sus estudios y desean retomar sus Estudios de Nivel Superior.

IC ofrece importantes beneficios que para concretar tu Carrera y “Ponerle un Título a Tu Vocación”.

Matrícula Bonificada: 50% de descuento en la Matrícula Anual
Semestre Bonificado: 10% adicional en el Primer Semestre

El Dpto. Bedelía y la Dirección Académica son los encargados de analizar cada caso y brindar asesoramiento a nuestros Alumnos sobre Modalidades de Cursado; Plazos para rendir los exámenes; Materias cursadas y vencidas; Planes de Estudios que han perdido vigencia y todo lo necesario para regularizar la situación de Alumno Regular.

Más información. Comunicarse con el área de carreras correspondiente:

Carreras de Industria y Ambiente:
higieneyseguridad@cervantes.edu.ar

Carreras Informáticas
informatica@cervantes.edu.ar

Carreras Empresariales
empresarial@cervantes.edu.ar

Carreras Jurídicas
juridicas@cervantes.edu.ar

¡2016 es un Gran Año para concretar el Sueño de obtener un Título Profesional!