cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Cervantes colabora con el Hogar de Niños José Bainotti

IC realizó una donación de alimentos no perecederos a la institución de Manos Abiertas

12/04/2016 Institucional

Institución Cervantes concretó una nueva donación, en nombre de toda la Comunidad IC. El Hogar de Niños José Bainotti, de la Fundación Manos Abiertas, recibió un gran donativo de alimentos no perecederos, recolectados en la última edición de la Jornada Anual de Higiene y Seguridad Laboral de Institución Cervantes.

La entrega de los alimentos se llevó a cabo el pasado jueves 14 de abril. Yamile Rivero y Micaela Dertycia, integrantes del Dpto. Extensión Institucional de IC, concretaron la colaboración a la Lic. Eloisa Migueltorena, Trabajadora Social de la entidad, quien cada día junto a su equipo emprende esta noble tarea.

Institución Cervantes realiza periódicamente donaciones a diversas entidades sociales de la provincia de Córdoba.  Manos Abiertas es una organización sin fines de lucro, de identidad cristiana, cuyo objetivo es atender las carencias de los más necesitados de la sociedad. El Hogar de Niños José Bainotti brinda cuidados a pequeños niños, de 0 a 5 años, en situación de vulnerabilidad social, que necesitan medidas especiales de protección de derechos.

Felicitaciones al Ing. Fernando Loza, Director del Área Carreras de Industria y Ambiente de IC, y a todo su equipo de Docentes que como cada año no solo llevan la organización de la Jornada Anual, sino también dan frutos solidarios.

¡Gracias a toda la Comunidad IC por su donaciones!


Para seguir colaborando:

Hogar de Niños José Bainotti
Dirección: Brasil 680 - Barrio Guemes
Ciudad de Córdoba - Córdoba - Argentina
Teléfono: (+54 351) 460-6051

www.manosabiertas.org.ar

Buscar