cervantes.edu.ar/news/default.asp

Noticias IC

Seminario de e-commerce en la Cámara de Comercio de Córdoba.

Institución Cervantes se capacita constantemente. En esta oportunidad en la charla brindada por la Cámara de Comercio de Córdoba.

29/04/2016 Área Empresarial

Institución Cervantes participó en el Taller "Redes Sociales: Oportunidades para comercializar".   Una de las charlas de actualización que ofrece la Cámara de Comercio de Córdoba, conjuntamente con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Secretaría de Comercio. En esta oportunidad, el Lic. Emiliano Gath, abordó principalmente las dinámicas del e- commerce.

En la actualidad  lo digital cada día crece más, renovando espacios tradicionalistas y reemplazando procesos engorrosos. En el caso de la compra digital, el e-commerce ha llegado para adquirir productos o servicios con tan solo unos clics en la web o bien,  en las redes sociales, siendo estas algunas de las conclusiones del encuentro.

Institución Cervantes participó de esta disertación en representación de Yuliana Garro, asistente del Dpto. Comunicación Institucional.  

Cómo vender en Internet utilizando las plataformas de redes sociales, email marketing y dándole una distinguida importancia a la búsqueda en la plataforma de Google; cómo plantear estrategias comunicacionales en las mismas y cómo direccionar el mensaje correctamente hacia el público objetivo, fueron algunos de los temas tratados durante la charla desarrollada en el SUM de la Cámara de Comercio, el pasado jueves 21 de abril.

Buscar