Charla sobre Perfil Profesional en las aulas de la Institución

Alumnos de Recursos Humanos escuchan la experiencia laboral de Jóvenes Profesionales.

09/05/2016 Institucional

Los alumnos ingresantes de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, en el marco de la materia Adaptación a los Estudios de Nivel Superior, recibieron a profesionales del área para escuchar sus conocimientos sobre “Perfil Profesional”.

Los invitados a compartir su experiencia profesional fueron el Tec. Diego Dessimoz, Responsable de Capacitación y Analista de  Recursos Humanos y Calidad en la Empresa Autohaus S.A. y Sra. Erika López Díaz en representación de la Consultora de Recursos Humanos 384 Group. Las charlas tuvieron lugar en el espacio áulico de la Sede Estudios Superiores de Institución Cervantes entre los días 2 y 6 de mayo.

Desde la Dirección del Área Carreras Empresariales, en Recursos Humanos, con la Lic. María Claudia Ceballos, se propone a los alumnos a conocer su profesión desde el campo laboral actual y experiencial, a través de egresados de nuestra Institución y que orgullosamente hoy ejercen su profesión.

Agradecemos la visita de estos jóvenes profesionales y esperamos que los recientes estudiantes de la Carrera de Recursos Humanos de Institución Cervantes reciban impulso para lograr la tan ansiada meta de ser profesionales en el área.