Charla sobre el Profesional Inmobiliario en IC

Alumnos de la Carrera de Gestión Inmobiliaria escuchan la experiencia laboral del titular de "Blasco y Asociados Negocios Inmobiliarios".

20/05/2016 Área Jurídica

En el marco de la materia Adaptación a los Estudios de Nivel Superior, los Alumnos de Cervantes reciben a profesionales en el espacio áulico para escuchar sus consejos desde el inicio de su carrera. El pasado 16 de mayo, el profesional invitado fue el Dr. Roberto Blasco, referente del sector inmobiliario en Córdoba, quien compartió sus experiencias con los futuros profesionales.

Desde la Dirección del Área Carreras Jurídicas y específicamente en la Carrera de Gestión Inmobiliaria, el Ab. Gustavo Mallea Marcucci propone a los Alumnos conocer su profesión desde el campo laboral actual, con prestigiosos profesionales y emprendedores.

Esperando que nuestros alumnos se sientan motivados a emprender sus propios proyectos, agradecemos la visita del Dr. Blasco en representación de la Inmobiliaria "Blasco y Asociados", con más de 30 años de trayectoria en el área de los Negocios Inmobiliarios y de proyectos de inversión en la Provincia de Córdoba.